Guaiqueri.net es desarrollado en su totalidad por el Grupo Guaiqueri, empresa que reúne a profesionales en distintas áreas como: Diseño Gráfico, Desarrollo y Diseño de Páginas Web, Proyectos de Redes, Intranets - Internet, Hosting y mantenimiento, Servicio Técnico de Computadoras, Publicidad Digital, Cursos, Traducciones.
Proyectos de estructuras (edificaciones, remodelación)

Guaiqueri.net es un proyecto de investigación que nace en respuesta a la necesidad de dar a conocer desde este interesante mundo de la Red de Redes una síntesis histórica, fotográfica y referencial del único estado insular de Venezuela: Nueva Esparta.

Es por eso que, como sitio Web, nuestro objetivo es dar a conocer el Estado Nueva Esparta en todo su esplendor, para, de esta manera, fomentar el turismo interno e internacional.

Nuestra visión, es ser el sitio en Internet con la mayor y mejor información sobre Nueva Esparta, es por eso que Guaiqueri.net te agradece toda la colaboración que puedas aportar para su constante crecimiento. Puedes colaborar con textos, fotos, ideas que serán bienvenidas.

Guaiqueri.net es de todos nosotros y es por eso nuestro compromiso por mejorar, por enriquecer cada vez mas su contenido.

Gracias por su visita a nuestro sitio... TU SITIO!!!
 
 
Quienes somos | Política de Privacidad | Contáctenos